Blog

Port des torrent y Cala de Bou

Hoy, en esta nueva entrada, queremos presentaros la zona de Port des Torrent y Cala de Bou. Aquí encontraréis multitud de actividades para realizar en pareja, en familia y con los amigos, ya que es una zona turística apta para todos los públicos. La zona de Cala de Bou es una zona con gran afluencia de turistas durante los meses de verano, sobre todo procedentes del Reino Unido. Hoteles, apartamentos y casas de alquiler forman parte del paisaje de este enclave marítimo. En Cala de Bou encontraréis cualquier tipo de alojamiento con todos los servicios necesarios alrededor: farmacias, tiendas, supermercados,… Es una zona adecuada tanto para los que viajáis con niños como para los que lo hacéis en pareja o amigos porque encontraréis actividades adaptadas a todos los gustos.

Se puede disfrutar de la práctica de deportes y actividades náuticas (centros de buceo, excursiones en kayac, alquiler de motos de agua,… ) ya que la Estación Náutica de Sant Antoni y Sant Josep depende también del municipio de Sant Josep. La zona de Cala de Bou y Port des Torrent es también ideal para aquellos que quieran disfrutar también del ambiente nocturno de la isla, ya que hay muchos pubs y locales de fiesta donde tomar una copa y escuchar buena música. Si lo que preferís es aprovechar de las horas de sol, podéis hacerlo paseando a lo largo de la costa y disfrutando también de la preciosa playa de Port des Torrent, que recibe este nombre porque está situada en la desembocadura de un torrente.

Es una playa de arena que cuenta con diferentes servicios para que disfrutéis de vuestros días de descanso. Además, hay numerosos restaurantes dónde degustar platos típicos de la cocina mediterránea o dónde tomar un refresco mirando al mar. Los martes, jueves y viernes se puede pasear también por el mercadillo Gorila Hippy Market, que reúne artesanos y comerciantes en un bonito ambiente: música en directo, gastronomía y tranquilidad para disfrutar de las tarde-noches de verano ibicencas.

Otra de las cosas que no os podéis perder si pasáis por la zona de Port des Torrent y Cala de Bou es la maravillosa puesta de sol que se disfruta desde la costa. Es uno de los espectáculos naturales más bellos que se pueden ver en Ibiza y que atrae a miles de turistas durante los meses de calor. Ver los últimos rayos de sol desaparecer en el mar es una experiencia que no os va a dejar indiferentes. Esperamos que os haya gustado este paseo por Port des Torrent y Cala de Bou y nos vemos muy pronto con nuevas recomendaciones para que disfrutéis de Ibiza. ¡Hasta pronto!