Puestas de sol mágicas y las playas más conocidas de Ibiza
La costa oeste de Sant Josep es conocida por sus puestas de sol y sus fantásticas playas de arena blanca.
Empezando por Cala Vedella, una auténtica piscina natural de aguas cristalinas, muy familiar y de amplios servicios. Le sigue Cala Molí, playa rodeada de bosques de pinos y vegetación mediterránea con vistas inmejorables del islote de s’Espartar.
Es Xarco es un rincón marinero de pequeñas dimensiones formado por una calita cerrada de escasa anchura colmada de casetas de pescadores. Es Torrent es una recóndita cala de aguas transparentes y de piedra y arena en su interior. Las playas de Es Cubells y Ses Boques se encuentran bajo los acantilados del pueblo. Es Cubells está formado por tres pequeñas calas separadas por formaciones rocosas. Ses Boques es una pequeña calita de piedra con mucho encanto y tranquilidad.
La playa más conocida es Cala d’Hort, de arena blanca y aguas transparentes, desde la que podrá disfrutar de la impresionante silueta de los islotes de Es Vedrá y Es Vedranell. Por último, siguiendo la costa encontrará la playa de Cala Carbó, una pequeña calita tranquila y familiar, muy protegida y rodeada de bosques de pinos.
La zona cuenta con algunos de los más conocidos restaurantes y chiringuitos de pescados frescos y sabrosos arroces.
Uno de los lugares que no puede dejar de visitar es la bahía de Porroig que ofrece impresionantes vistas de la costa.